Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que aplican cuando usted utiliza nuestro sitio web se incluyen en las siguientes disposiciones. Al acceder al sitio, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones vigentes cuando usted accede a la página. El “sitio web” o “sitio” se refiere a la Página Web de Dermatología Integral de Costa Rica para nuestros clientes en Costa Rica. “Usuario”, o colectivamente “Usuarios”, se refiere a cualquier persona que acceda al sitio.

 

“Dermatología Integral de Costa Rica” se refiere a CORPORACIÓN DERMATOLÓGICA SEÑORA DE LOS ÁNGELES S.A. Cédula Jurídica 3101563067, “Acceso” significa ver u obtener información ubicada en la Página Web de Dermatología Integral de Costa Rica. “Acuerdo” se refiere a estos términos y condiciones y sus modificaciones posteriores. Dermatología Integral de Costa Rica se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento, incluyendo la imposición de una cuota para acceder a ciertos materiales contenidos en el sitio. Cualquier cambio en este acuerdo se hace efectivo inmediatamente sobre el aviso de recibo del usuario por parte de Dermatología Integral de Costa Rica. El aviso se puede dar a través de correo electrónico, publicación en el sitio, redes sociales o cualquier otro medio por el cual el usuario puede obtener notificación. Los usuarios deben revisar periódicamente este acuerdo para los cambios. Cualquier uso del sitio después de que se han realizado cambios se considerará la aceptación de las condiciones cambiadas del presente acuerdo. Dermatología Integral de Costa Rica se reserva el derecho de monitorear el uso del sitio.

 

Dermatología Integral de Costa Rica tiene el derecho exclusivo para controlar acceso, horas de uso, características en el sitio y cualquier otra información que se encuentran en el sitio. Dermatología Integral de Costa Rica puede restringir el acceso a cualquiera o todas las porciones del sitio o eliminar cualquier información o contenido del sitio en cualquier momento.

 

Cualquier información personal proporcionada en la cuenta se regirá por la política de privacidad. Dermatología Integral de Costa Rica se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar el servicio, limitar cantidades, cancelar órdenes o cancelar su cuenta. Cupones/vouchers no están disponibles para ninguna mercancía que se muestra en este sitio en caso el inventario se haya agotado. El usuario es únicamente responsable de proporcionar el equipo y software para acceder al sitio, incluyendo todas las computadoras, equipos de comunicaciones remotas, teléfono u otro equipo.

Contenido de este sitio y su uso del contenido

Este sitio incluye materiales en muchos formatos, incluyendo imágenes, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo y texto. Toda esta información está protegida por derechos de autor o marcas registradas que son propiedad de Dermatología Integral de Costa Rica. Usted no puede copiar, descargar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir en cualquier material de la forma de este sitio. Tampoco puede modificar los materiales o utilizar los materiales para cualquier propósito que no sea su propio uso personal, no comercial. La modificación o el uso del material en cualquier otra forma es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del propietario del material. También está prohibido utilizar el material en cualquier otro sitio web o entorno informático de red.


Usted verá varios símbolos (por ejemplo,®™) junto al material en este sitio. Estas marcas muestran que el material es una marca registrada o no registrada de Dermatología Integral de Costa Rica. Nada en este sitio le otorga a usted ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca mostrada en este sitio sin el permiso escrito del propietario de la marca. Usted tiene prohibido estrictamente la utilización inadecuada de cualquiera de las marcas u otros materiales en este sitio.

Corporación Dermatológica Señora de los Ángeles S.A.

Este sitio web es controlado y operado por CORPORACIÓN DERMATOLÓGICA SEÑORA DE LOS ÁNGELES S.A. Cédula Jurídica 3101563067, con oficinas ubicadas en el Centro Médico Integral en Barrio Amón de San José. El número de teléfono para contactar a servicio al cliente se proporciona bajo “Reclamos de consumidores”. Dermatología Integral Costa Rica no hace ninguna representación de que la información en este sitio sea apropiada o disponible para uso en ubicaciones fuera de Costa Rica. Si usted elige acceder a este sitio desde una ubicación fuera de Costa Rica, entonces usted lo hace por iniciativa propia, y usted es responsable de cumplir con cualquier ley local aplicable.

Información que usted envíe a Dermatología Integral CR

Acogemos con satisfacción sus comentarios sobre nuestro sitio, productos y servicios. Cualquier nota, mensaje, idea, sugerencia u otro material que usted nos envía se convertirá en propiedad de Dermatología Integral Costa Rica. Nosotros podemos utilizar el material de cualquier manera que elijamos, tan largo como querramos, sin restricciones. Al enviarnos el material, usted acepta que tenemos el derecho a publicar el material para cualquier tipo de utilización, incluyendo fines promocionales y de publicidad y que no le debemos a usted compensación alguna por el uso de dicho material. Debido a que tenemos derecho ilimitado para usar lo que usted nos envía sin pagarle indemnización alguna, por favor no nos envíe ningún material creativo original como ilustraciones, historias, lemas o diseños de productos.

Enlaces a otros sitios

Como una conveniencia a nuestros usuarios, hemos incluido enlaces desde nuestro sitio web a sitios que son propiedad de las entidades que no están afiliadas con nosotros o al menos son proveedores de nuestra compañía. Dermatología Integral CR y las entidades afiliadas, no operan o controlan el contenido de estos sitios web de terceros. Tampoco controlamos los productos o servicios ofrecidos a través de estos sitios, y Dermatología Intgral CR no asume ninguna responsabilidad por los productos o servicios ofrecidos en sitios web de terceros. Cuando usted haga clic en un enlace de terceros al enlace de la Página Web de Dermatología Integral CR y accede a un sitio web de terceros, usted está abandonando el sitio web de Dermatología Integral CR y lo hace bajo su propio riesgo. Cualquier trato entre cualquier usuario y cualquier tercero mencionado en o a través de la Página Web de Dermatología Integral CR son únicamente entre dichos usuarios y terceros, y están sujetos a cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos. Dermatología Integral CR expresamente exime de cualquier responsabilidad por daños o lesiones que usted experimente mientras usted se encuentre en alguno de estos sitios web de terceros.

Información de compra

Promociones

 

De vez en cuando, la Página Web de Dermatología Integral CR cuenta con varias promociones. Estas promociones pueden incluir ofertas “gratis”, cupones u otros tipos similares de promociones. Hemos establecido algunas reglas simples que se aplican a estas promociones:

 

  • Todas las promociones están sujetas a estos términos y condiciones como se muestra en este sitio.
  • Nos reservamos el derecho de limitar cantidades de compra.
  • Todas las promociones son por tiempo limitado, y las fechas de la promoción aparecen en este sitio. Si no se especifican las fechas para una promoción en particular, la promoción finalizará después de 14 días.
  • Varias promociones tienen requisitos de monto mínimo de compra. Dichos requisitos se establecen como parte de la descripción de la promoción en línea.
  • A veces, llevamos a cabo simultáneamente dos o más promociones. Nosotros indicamos como parte de la descripción en línea de una promoción si puede utilizarse en combinación con otra promoción.
  • A menos que se indique lo contrario como parte de la descripción de la promoción, todas las promociones requieren una compra.

Cupones

 

  • Todos los términos en un cupón impreso que indican que puede ser usado para compras de tienda web también aplican al uso del cupón a través de la Página Web.
  • No se permite el uso de cupones para productos que no sean los indicados.
  • Usted es responsable de cualquier impuesto aplicable.
  • Cupones emitidos en Costa Rica sólo son válidos para las tiendas de Costa Rica. No se aceptan cupones obtenidos fuera de Costa Rica para compras realizadas en este sitio Web.
  • Las devoluciones hechas por artículos comprados a través de este sitio serán hechas al precio que se pagó por dicho artículo, no al precio completo.
  • Sólo un cupón puede usarse para cada transacción hecha en la página web a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones del cupón.
  • Una transacción ocurre cuando usted completa el proceso de pago.
  • Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo.
  • La página web no acepta cupones de emisores distintos a Dermatología Integral CR .

Fijación de precios

 

  • Precios en este sitio web pueden diferir de los precios aplicados en las clínicas de Dermatología Integral CR, y los precios en este sitio se aplican exclusivamente a este sitio web y no se aplican en las clínicas de Dermatología Integral CR.

Política de envíos a domicilio

¿Cuáles son los plazos de entrega a domicilio?


Para productos con un peso menor a 10 kg, el servicio de paquetería EMS llevará el pedido al domicilio indicado en un plazo de 24-72 horas (para entrega a domicilio de Lunes a Viernes). Es posible que, si has pedido más de un producto y para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible, tu compra se te envíe en varias expediciones, regularmente solo se utiliza EMS para envíos al territorio nacional.

La empresa de transporte se comunicará para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, El producto sera devuelto a nuestro warehouse y este debera ser recogido físicamente, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo.


Por otro lado, tanto nuestra tienda física así como nuestra tienda online, cuentan con el servicio exclusivo para productos de más de 30kg o con dimensiones especiales, cuyo plazo de entrega oscilará entre 2-4 días (para entrega a domicilio de lunes a viernes). Con este servicio, dependiendo del tipo de producto, podrás elegir la modalidad de entrega.


¿Cuánto me cobrarán por los gastos de envío a Domicilio?


Las entregas se realizarán exclusivamente en territorio nacional (Costa Rica). Los envíos se realizan a través de dos tipos de transporte diferentes, en función de las características del pedido:


Paquetería:


Para aquellos pedidos de hasta 15 Kg por bulto.

Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes. Los gastos de envío incluyen la preparación del pedido y el transporte hasta el domicilio indicado Se calcularán en función del tamaño y peso del bulto/s.


Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 15 Kg. Para servirte todos los productos cuanto antes, es posible que recibas más de un envío.


En caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestra agencia de transporte, tratará de ponerse en contacto contigo por teléfono para acordar un nuevo intento de entrega.


Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en él). Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.


Productos de grandes dimensiones (Productos de más de 30Kg):


El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá de la modalidad de transporte escogida. Normalmente las entregas se producen entre 2 y 4 días desde la realización del pedido. Todos los productos se entregarán en el lugar de uso e incluyen la retirada del aparato antiguo.


Detalle Costo

Suministro Básico ¢19,000
Suministro Premium ¢29,000
Suministro Deluxe ¢49,000
* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas.


¿Qué áreas geográficas están cubiertas?


Actualmente se pueden realizar compras a nivel nacional (Las 7 Provincias). Las entregas de los productos serán igualmente locales.

Actualmente no está disponible la venta online para entregas en Islas y circundantes.

Devoluciones y cancelaciones

Problemas con tu pedido
Si considera que falta un artículo en su pedido o este se encuentra dañado o defectuoso, esto es lo que debe hacer:

 

Si falta un artículo o varios
Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado, por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente enviado a tu punto de contacto.

 

La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado.

 

Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor envíanos un correo electrónico enlinea@dermatologiategralcr.com adjuntando tu factura de compra o llámanos al teléfono +(506) 2222-6666 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

 

Si tú pedido no llega

 

Enviános un correo electrónico en enlinea@dermatologiategralcr.com adjuntando tu factura de compra o llámanos al teléfono +(506) 2222-6666 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

 

Si un artículo está abierto, dañado o defectuoso

 

Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero. Si lo ve defectuoso posteriormente, será necesario que nos envié un correo electrónico en enlinea@dermatologiategralcr.com adjuntando tu factura de compra o que se ponga en contacto con nosotros al teléfono +(506) 2222-6666 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

 

Siempre cuando reciba un pedido, revisa los productos por daños. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero.

 

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

 

  • No tener más de 15 días que se entrego la mercancía al cliente.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque.
  • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque

 

Notas Importantes

 

El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Dermatología Integral Costa Rica se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

 

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, gmi.cr no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

 

Si es una devolución por motivos personales (Producto no era el que querias, equivocacion en la orden) podemos ayudarte con la devolucion. Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no serán reembolsados. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

 

Cancelación de Pedidos

 

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.

 

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro Contact Center al (506) 2222 6666 y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

 

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

 

Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.

 

Si cambiaste de parecer acerca de tu pedido y es muy tarde para cancelarlo, puedes devolver cualquier artículo no deseado en base a las políticas de devolución del proveedor.

Seguridad del método de pago

Usted expresamente acepta que no hará, ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes:

 

  • Utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recoger información sobre otros usuarios.
  • Transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus u otro tipo de software malicioso, artículo o proceso al sitio que de alguna manera afecta el uso, goce o servicio del sitio o computadora de cualquier usuario o empleado de Dermatología Integral Costa Rica o cualquier otro medio utilizado para el acceder al sitio.
  • Publicar cualquier material en el sitio que es ofensivo a cualquier otro usuario. Dermatología Integral Costa Rica mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado ofensivo.
  • Publicar o almacenar en el sitio cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros (incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes, privacidad y derechos de publicidad).
  • Modificar la información, incluyendo encabezados, encontradas en el sitio.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir al sitio cualquier publicidad no autorizada o comunicación.
  • Participar en cualquier acción que es perjudicial para el uso y disfrute del sitio. Dermatología Integral Costa Rica mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado perjudicial.
  • Utilizar el sitio para propósitos ilegales o difamatorios.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir cualquier información en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, o publicar cualquier información que podría resultar en disturbios civiles.
  • Acceder o intentar acceder, la información personal de otro usuario que se almacena en este sitio.
  • Los usuarios de este sitio son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables.

Descargo de responsabilidad

Este sitio web y el contenido del sitio se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Dermatología Integral Costa Rica se reserva el derecho de corregir cualquier precio, tipográficos, pictóricos u otros errores u omisiones en el sitio. Usted reconoce, mediante el uso de este sitio, que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo, que asume toda la responsabilidad por todos los costos de reparación asociados de cualquier equipo que utilice en relación con su uso de nuestro sitio , y que Dermatología Integral Costa Rica no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo relacionados con el indebido uso de este sitio.

Limitaciones en las responsabilidades de Dermatología Integral de CR de opiniones de usuario o uso incorrecto de la página web.

Dermatología Integral Costa Rica, sus filiales y sus proveedores de contenidos no son responsables ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daños (ya sea real, consecuente, punitivo, especial o no), lesión, reclamos, responsabilidad u otra causa directa o indirecta de cualquier tipo o carácter basado en, o resultante de las opiniones de los usuarios colocadas en el sitio web, o de la imposibilidad de usar el sitio o cualquier información de Dermatología Integral Costa Rica. Usted acepta específicamente que Dermatología Integral Costa Rica no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario.

 

Cualquier disputa que pueda surgir entre Dermatología Integral Costa Rica y nuestros clientes será sujetay resuelto según las leyes de Costa Rica.

Rescisión de contrato

Estos términos y condiciones continuarán como un acuerdo entre usted y Dermatología Integral Costa Rica hasta que los suspendamos, lo cual podemos hacer en cualquier momento sin previo aviso a usted, y lo cual no afectará ningún derecho contractual o del consumidor que podemos haber adquirido con usted. También podemos suspender su derecho a utilizar este sitio inmediatamente y sin previo aviso si, a nuestra sola discreción, no cumple con alguno de estos términos y condiciones. Si suspendemos su derecho a utilizar este sitio, entonces usted ya no está autorizado para acceder o utilizar cualquiera de los beneficios de este sitio. Además, las restricciones que hemos impuesto en cuanto a copiar o descargar información y las cláusulas de exención y limitaciones de responsabilidad que hemos indicado en los términos y condiciones, sobrevivirán la terminación del acuerdo. Los términos y condiciones que hemos indicado en este sitio son el acuerdo completo entre nosotros de acuerdo a cada uno de los temas discutidos en estos términos y condiciones.

Última actualización llevada a cabo el 20 de julio del 2020.