Innovación Tecnológica

Estamos a la vanguardia de la tecnología

Equipos y tratamientos únicos

m
Somos pioneros en el uso de equipos y tratamientos únicos en el país

Theraclear

El sistema Theraclear ™ es un dispositivo para el tratamiento que aborda múltiples causas del acné. 

El sistema de acné TheraClear ™ combina luz y vacío para una reducción rápida y visible del acné y el enrojecimiento asociado. TheraClear ™ Acne Surgery Insert trata algunas de las formas más severas de acné en un solo tratamiento.

Lumenis M22

Plataforma modular de aplicaciones múltiples para láser estético.

M22 ™ es una plataforma modular de múltiples aplicaciones para el tratamiento de más de 30 afecciones de la piel y depilación.
Utilizado por médicos de todo el mundo, M22 ™ le permite tratar una amplia variedad de pacientes y afecciones con excelentes resultados.

Fotona Starwalker

Sistema láser de ultra rendimiento Q-Switched.

Combinando cuatro longitudes de onda complementarias y 14 modalidades láser, el StarWalker funciona como un sistema multipropósito altamente versátil que realiza una amplia gama de aplicaciones en estética. La energía de StarWalker, sus cuatro colores y el procedimiento patentado FracTAT ™ también hacen de StarWalker un sistema láser de eliminación de tatuajes líder en la industria.

ThermiSmooth

Sistema de calentamiento controlado no invasivo de tejidos.

ThermiSmooth® Face se realiza utilizando energía de radiofrecuencia y una pieza de mano con temperatura controlada. Al usar pequeños movimientos circulares, su proveedor rodará suavemente la pieza de mano sobre la superficie de su piel, mientras calienta los tejidos específicos debajo de su piel. Los pacientes a menudo dicen que se siente como un masaje tibio.

ThermiThight

Calentamiento controlado de tejidos subcutáneos.

Deje que ThermiTight® lo ayude a verse tan joven como se siente. Mediante el uso de energía de radiofrecuencia y una pequeña sonda de temperatura controlada, su proveedor calentará suavemente los tejidos específicos hasta alcanzar el punto final deseado.

ThermiVa

Las mujeres no quieren sentir que han perdido el control de
su cuerpo, especialmente cuando afecta partes de su vida.

ThermiVa es un tratamiento rápido, no invasivo, no ablativo que
administra energía de radiofrecuencia controlada por un médico utilizando una pieza de mano cuidadosamente diseñada para calentar suavemente el tejido.

Excimer 308

Terapia de luz monocromática UVB para Psoriasis y Vitiligo enfermedades de la piel.

El sistema EXCIMER 308 es un sistema portátil para la terapia intensiva UVB monocromática, que trata enfermedades autoinmunes de la piel como la psoriasis y el vitiligo. Usando una longitud de onda de 308 nm que replica la longitud de onda del láser excimer, EXCIMER 308 le permite tratar a los pacientes de forma rápida y efectiva con los beneficios de un sistema de peso más ligero que ofrece una mayor flexibilidad, menores costos de inversión, sin consumibles y una mayor facilidad de uso.

Reveal Imager

El Reveal® Imager combina funcionalidad y elegancia en un sistema de imagen facial de alta tecnología.

El Reveal® Imager le muestra claramente a su cliente qué hay entre ella y la hermosa apariencia que desea: daño solar, manchas marrones, áreas rojas y más. Acércate a la imagen de alta resolución de Reveal para examinar cada arruga con una claridad sorprendente. Ponga sus recomendaciones de tratamiento en sus manos con un informe impreso.

Ultherapy

Ultherapy es un procedimiento no invasivo que levanta el cuello, la barbilla y la frente, y mejora las líneas y arrugas en la parte superior del pecho.

Ultherapy profundiza para estimular la producción de colágeno y elastina de su propio cuerpo, para obtener resultados de aspecto natural sin cirugía ni tiempo de inactividad.